“Los galpones de empaques paran toda la actividad. Llegamos a ese acuerdo con los empresarios y de esta forma podemos velar por la Salud de todos”, dijo Silvia Haure, titular de la cartera de Salud en el Partido de Villarino.

Como se recordará a ese distrito y al norte del Partido de Patagones se le generó una difícil situación en el control de la Pandemia cuando el decreto presidencial habilita el tránsito de camiones brasileños con cebolla.

“Era un panorama complicado porque si hay camiones, hay circulación de personas que vienen de un país de mayor riesgo que el nuestro y porque eso hace que en los galpones haya actividad y circule mucha gente yendo a trabajar”, explicó la funcionaria.

“Cuando el presidente incluyó la libre circulación de camiones fue un balde de agua fría porque habíamos dispuesto toda una cuarentena para nuestro Partido”, dijo Haure en el 90.9

Satisfecha con el acuerdo alcanzado en las últimas horas “porque los empresarios comprendieron lo que está ocurriendo”, la profesional de la salud no perdió la oportunidad para tratar de concientizar en la amteria.

“Como siempre hay gente que hace lo qu está bien y gente que es desacatada” afirmó y agregó que “hoy tenemos que prepararnos para una situación quizás cada vez más difícil”.

La funcionaria felicitó la tarea de las fuerzas de seguridad “especialmente la Policía que realizan algo impresionante”

- Publicidad -