Hagamos de cuenta que hoy nos toca jugar la final de un mundial, uno más como de los tantos que hemos participado, los argentinos sabemos de eso, y no dejemos que nada ni nadie nos perjudique esta final.

Seamos inteligentes, solidarios, buenos vecinos, y solo por esta vez nada de abrazos ni apretón de manos, (ya habrá tiempo nuevamente para todo eso)

Este partido lo jugamos 44 millones de argentinos contra el covid19, es un mundial difícil, con un contrincante tan pequeño que parece invisible.
Todos atentos a no dejar que la pelota entre, usemos todas la artimañas posibles para defendernos y no dejar que nos haga un gol. (agua y jabón, alcohol en gel, lavandina, estornudo en el pliegue del codo, no me toco la cara, etc…)
Este partido a diferencia de otros lo jugamos en casa, si adentro ahí donde generalmente vemos las finales con amigos, familia, hijos, nietos, #YoMeQuedoEnCasaConMiFamilia, hoy nos toca jugarlo por unos cuantos días.
Intentemos jugar esos 90 de fantasía y evitemos llegar al alargue, penales o gol de oro. (Muerte súbita)
Si llegamos al alargue lo jugamos en cancha prestada, la atención es espectacular pero son canchas chicas y con pocos elementos de seguridad. (Respiradores artificiales) los vestuarios son pocos para tantos jugadores y nos tendran que acomodar en pasillos, o lugares habilitados como carpas del ejército.
Debemos evitar llegar al alargue y no voy a contar que puede pasar si vamos a penales o gol de oro…. lo dejo para que ustedes lo piensen e imaginen esa final.
Yo solo quiero jugar 90 minutos por eso digo….
#YoMeQuedoEnCasa
#EstePartidoLoJugamosEntreTodos
#JugaloEnTuCasaEnFamilia

El Colo Patagónico
VIEDMA- Río Negro.