monica badillo

Mónica Badillo, titular de Cultura del municipio de Patagones, renunció en forma “indeclinable” a su cargo en el gabinete de José Luis Zara y responsabilizó a “los Tellería”.

“Ricardo Tellería me dijo ya hace un tiempo que yo no servía para nada” y ahora, Esteban Tellería de Tránsito, la destrató durante la Fiesta de la Soberanía.

La funcionaria confirmó que renunció por malos tratos y situaciones “ya insoportables”, según confirmó en El Tendal radio por FM Signos.

“Somos personas antes que nada, antes que funcionarios y nos equivocamos, pero no puedo permitir lo que pasó”, dijo en FM Signos.

“No puedo contarles la sensación de alivio que siento, pero esto va a servir para que se diga nunca más a este tipo de actitudes”, señaló y sostuvo que “yo no soy de manifestar públicamente pero tengo bien en claro la cuestión Género y el respeto al otro”.

Badillo dijo en el 90.9 que Zara está al tanto pero “son cosas que venía aguantando”.

-“La situación con la gente de Tránsito colmó el vaso”?

-“Definitivamente”, indicó.

“Fueron testigos los empleados y colaboradores del área de tránsito sobre la calle Juan de la Piedra y el intendente estaba al tanto y el sábado se enteró cuando en reunión de equipo lo transmití”.

La ahora ex funcionaria afirmó que nadie la llamó desde que se supo su renuncia.

- Publicidad -