Será este 7 de Marzo en Avenida Francisco de Viedma, en la bajada de lanchas a las 13 horas.

Con la idea de tener un encuentro con sus afectos de la comarca Florencia Rupayan organiza un  fogón criollo, una iniciativa cultural con el fin de poder vivir la Gesta del 7 de Marzo de una manera diferente, ligado a nuestras raíces folclóricas. Compartiendo un espacio no solo con músicos y bailarines de la comarca sino que también con las familias Maragatas y Viedmenses que quieran sumarse de manera gratuita a compartir esta gran guitarreada colectiva.

El sitio es a la vera del rio negro en la Avenida Francisco de Viedma, en la bajada de lanchas a las 13 horas y Florencia espera contar con todos aquellos que quieran participar “Haremos unos choripanes a la canasta y también una mesa dulce para compartir con todo aquel que se sume. Pueden traer reposeras, conservadoras y obviamente toda la familia está más que invitada”

La idea de este gran fogón popular nace de sus raíces familiares “El fogón criollo es sin dudas el gran sueño de mi abuelo, ya que todos los diciembres lo organizábamos y lo vivíamos en familia. Pero hoy queremos compartirlo con mucho amor con todas las familias” expresó Florencia.

- Publicidad -