millaguan

“Es una locura lo que estamos viviendo. Ya no se puede ni vivir en casa, vivimos situaciones horribles”, dijo Juan Millaguán en EL TENDAL por FM Signos sobre los graves momentos que se viven cada noche en los barrios del oeste viedmense.

“Es increíble lo de la Justicia que nos está dejando a la deriva en una guerra de pobres contra pobres”, señaló en el 90.9

Mi Bandera, Lavalle y Loteo Silva son escenario de tiroteos permanentes cada noche que ya ha herido a abuelas y vecinos.

Para Millaguán “es un grupo de chicos que todos saben quiénes son, pero se les dio mucho libertinaje y hoy es tarde parece”

“Cuando estaba en la Junta Vecinal alerté que estaban generando un lugar de venta de drogas y me dijeron de todo. Lamentablemente no le erré”, recordó el también vecinalista por años en el barrio Mi Bandera

“Hoy esos pibes están en una edad que aún se los puede salvar incluso muchos quieren salir de esto, pero no hay herramientas para ellos, no tienen laburo y no sabe que hacer” indicó y se preguntó “qué puede hacer la policía cuando un policía cobra 50 lucas y no se va a joder la vida”

“La gente hace dormir a sus hijos en el suelo por miedo a que un tiro te lo mate” dijo Millaguán y concluyó con que “de la ruta para acá se viven tiroteos todos los días en los barrios”

- Publicidad -