La cantautora y actríz viedmense, Caro Bermúcez, radicada hace años en Madrid, se presenta este jueves en el Bar Bella Vista, ubicado en el Centro Municipal de Cultura de la capital provincial.

Caro, que nació “en Viedma por elección, ya que elegí que mi lugar de nacimiento sea Viedma porque ocacionalmente nací en Bahía Blanca” dijo en EL TENDAL por FM SIGNOS.

La también actríz presenta su espectáculo Sobre el mismo Pie con canciones propias “de miprimer disco, de mi segundo y algunos covers”.

“Amo  Viedma, amo sus olores, sus calles, su gente”, afirmó luego de interpretar en el 90.9 su tema “Caminito” que precisamente recorre sus vivencias en la capital rionegrina, especialmente “mis caminatas rumbo al Paulo VI, entre ciruelos y por calles de tierra”.

Caro es hija de la conocida Mimí Bringue y esta noche cantará un tema con su sobrina Juana que vive en Buenos Aires y además estudia danzas clásicas en la Academia de Julio Bocca.

El espectáculo servirá para disfrutar sus creaciones con un inocultable acento madrileño y un estilo de Nana que rememora las bellas canciones de cuna

- Publicidad -