Con repetido éxito se realizó el pasado sábado 11 de enero la ya tradicional Fiesta provincial de la Ostra en el Balneario Los Pocitos, cumpliendo su decimotercera edición.

Ruth Farías Iguacel fue elegida “Embajadora” del año 2020 y tendrá la responsabilidad de representar al coqueto balneario perteneciente a la localidad de Stroeder.

Más de 400 personas colmaron el salón de usos múltiples de Los Pocitos y degustaron la exquisita paella de ostras, mejillones y tentáculos que prepara un grupo de entusiastas comandados por “Chiquita” Gamero.

Rápidamente se terminaron las más de 400 porciones y también se pudo degustar choripanes, pizzetas y papas fritas justo al esmerado servicio de Cantina coordinado por los integrantes de la Comisión que preside Julio Kluppenberg.

Lucy Nicola, Arcas, el matrimonio Sperón, los Albrecht y cada uno de los vecinos que dejan  horas de su vida y descanso permitieron  una vez más el disfrute, la alegría y la satisfacción de quienes concurrieron  una verdadera fiesta popular.

La animación de Omar “Astral” Graf es sencillamente “buenísima” y asegura la diversión de jóvenes y grandes que se dan la mano al ritmo de polkas,  paso dobles, fox-trox y éxitos actuales de Los Palmeras, Gilda, Karina, y otros.

Estuvieron  presentes Fabio Berdinelli – intendente interino-, el concejal Ricardo Marino (FdT) y la delegada municipal de Stroeder, Bécker, y hasta el propio intendente José Luis Zara estando de vacaciones se acercó junto  a su esposa a disfrutar del evento que contó con turistas de Misiones, Pilar, Mendoza, Santa fe y otros  lugares de la región y el país.

Un año más para una Fiesta que, lejos de la capital provincial y de los onerosos gastos, demuestra que con amor al terruño y capacidad de trabajo se logran los mejores resultados.

- Publicidad -