Vecinas y vecinos se autoconvocan para manifestar este miércoles, a las 10 de la mañana, frente al municipio capitalina, en contra del aumento en el transporte público de pasajeros dispuesto por el Concejo Deliberante.

Cecilia, una trabajadora doméstica, dijo en EL TENDAL radio por FM Signos que “tengo que trabajar para pagarle los boletos al señor Balogh”.

“Me cuesta 36 pesos cada pasaje, tengo más de una casa que atender, y la gente no quiere para el pasaje. Qué hago señor intendente?”, pregunto en el aire de la radio.

Mientras tanto, Hugo Aranea del Ente Permanente de Control del Transporte Público en Viedma, significó que “nadie, ninguno de los concejales o funcionarios, quisieron detenerse en el prestatario; lo escuchan pero no lo controlan”

“Por contrato la empresa tenía que recorrer 2,5 millones de kilómetros en un año. El propio empresario presentó planillas por 900 mil y ello significa que es cierto que no cumplen los recorridos y que a cierta hora ni siquiera entran a los barrios”, explicó.

Ambos coincidieron en la convocatoria para mañana, miércoles 8 de enero, frente al palacio comunal en plaza San  Martín

- Publicidad -