´La justicia de Río Negro es nuevamente cuestionada por la sociedad por ser un sistema que siempre cuenta con privilegios hacia aquellos que pertenecen a él y poseen cierto grado de jerarquía´, dijo el legislador José Luis Berros.

Dijo que ´la justicia de la provincia de Río Negro decidió liberar al ex Juez Juan Berardi, quien fue condenado en el 2017 a 5 años en prisión por el grave delito de corrupción de menores en la ciudad de Viedma´.

El legislador del Frente de Todos se mostró en contra de la decisión tomada por Justicia rionegrina ante la liberación del ex juez Bernardi y manifestó a través de sus redes sociales su desconformidad y apuntó contra la justicia,
El joven legislador roquense, resaltó “Con los pibxs no”, en defensa de los menores que han sido victimas de este tipo de delitos y la justicia no les da respuestas´.

“La Justicia rionegrina libera a un ex juez juzgado por corrupción de Menores, cuando hablamos que los jueces son una casta de hipócritas y corruptos no nos equivocamos.
CON LXS PIBXS NO!”#InjusticiaRionegrina.

El tribunal estuvo compuesto por los jueces subrogantes: Shirley González, Ignacio Gandolfi y Adrián Dvorzak.

Fuente: Prensa legislador José Luis Berros.

- IMPORTANTE -