Una genuina y espectacular fiesta vivió el ambiente del Rally regional este fin de semana en las instalaciones del Autódromo de la ciudad de Viedma.

La Asociación de Pilotos de la especialidad cerró la actividad anual con una cena baile, donde reinó la camaradería, el buen humor y la cordialidad de los que durante el año disputaron palmo a palmo las tres categorías pero que el sábado por la noche se reunieron en un abrazo mancomunado para celebrar el cierre de las actividades.

Domingo “Poly” Garcés, presidente de la entidad, agradeció la presencia de todos y la muy buena predisposición demostrada durante este 2019 y, junto al dirigente Oscar León, anunciaron la posibilidad cierta “de intentar una fecha excepcional en los próximos días, con la disputa de tramos nocturnos”, toda una novedad en la región.

Gastón Sierra, campeón en una de las categorías, brindó un espectáculo aparte durante toda la velada, cantando, bailando y llevando adelante los sorteos especiales de regalos aportados por firmas comerciales de una manera magistral al mejor estilo de los grandes animadores de escenarios.

Un grupo entusiasta de colaboradores, coordinados de forma sublime por Soledad Rodríguez, sirvieron y atendieron cada detalle a las más de 180 personas que colmaron las instalaciones de la coqueta confitería del trazado viedmense.

Premios especiales, menciones merecidas y regalos de calidad engalanaron una noche inolvidable para gran parte de la siempre dispuesta barra de los fierros.