La localidad de Guardia Mitre celebró sus 157 años este 16 de diciembre y le entregó las llaves de la ciudad a la gobernadora Arabela Carrera.

“Fue un acto muy familiar, con mucha calidez, le entregamos la llave del Pueblo a Arabela Carrera”, dijo Angel Zingoni en EL  TENDAL por FM Signos

“Es la primera vez que entregamos las llaves del pueblo, porque no se lo vamos a entregar a cualquiera”, ironizó el reelecto intendente.

De cara a lo que viene en su tercera gestión, segunda ininterrumpida, indicó que “si hicimos 100 tenemos que hacer 200 para estos cuatro años”.

INTERÉS CHINO

Consultado sobre el supuesto interés de los chinos en la localidad al representar el punto más remoto del globo en relación a Beijing, Zingoni afirmó que “no hubo nunca un contacto formal”

“Es una empresa china que importa productos y se dedica al turismo. Ellos querían comprar pero la provincia no pudo vender”, explicó al sintetizar la pérdida de interés paulatina.

“Son culturas diferentes, pero no se trata de tirarse a la pileta”, dijo y agregó que “lo positivo es que se despertó cierto interés de otros por Guardia Mitre”, aseguró

“Hemos festejado mucho y lo hicimos con una inversión en difusión que ha sorprendido incluso a gente de Viedma y Patagones”, aseveró Zingoni antes de realizar una excelente reseña histórica de la localidad, donde existen incluso cartas de Einstein  escritas a vecinos del lugar

 

 

 

- Publicidad -