El presidente del EMPROTUR de Las grutas y referente de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro, Walter Sequeira, firmó en EL TENDAL que “mañana en Parque Norte nos reunimos CAME, CGE Y CGT con el presidente Alberto Fernández”.

Sequeira aclaró el comunicado de FEERN donde se criticaba la doble indemnización dispuesta por el gobierno nacional.

“La doble indemnizacion es mas para las grandes empresas”, evaluó y contó que “nosotros le pedíamos al gobierno anterior una moratoria, no un plan de pago y que congele las tarifas”

En ese sentido le dio un respaldo al nuevo gobierno que ya tomó esas medidas y alentó “el diálogo que privilegia el presidente porque así podremos construir un país mejor”

El empresario grutense insistió con que “la patagonia pierde todos los beneficios todos los días” y en la necesidad inmediata de un nuevo paradigma.

“Hay que regionalizar el país”, indicó

Sobre el lanzamiento de temporada en Las Grutas dijo que “estuvo espectacular, organizado por EMPROTUR, provincia y municipio”

“Hubo 45 mil personas y es un aliciente” recordó y anticipó que para esta temporada “estamos en un 50/60 por ciento de reserva. Después del 10 de diciembre la gente empezó a animarse a reservar”, concluyó

- Publicidad -