“Hoy me notificaron que me quedo sin trabajo !!!” exclama en la red social facebook  la vecina maragata Sandra Quiñigual.

Agrega que quedó “desafectada a partir del 31 de Diciembre. Motivos: que el señor intendente tomó la decisión de dejarme sin trabajo xq segun él en las redes social leyó un comentario que yo le decía viejo choto”

“Usted está para otras cosas más importante por favor recién hace dos días que asumió ya empieza con la persecución política por que uno piensa diferente y tenemos todo el derecho de expresarnos , yo voy a pelear lo mioooo xq soy madre soltera tengo una casa para llevar adelante tengo tres hijos que mantener no le estoy pidiendo subsidios trabajo como todos los Municipales” insiste sandra.

La mujer patentiza a Zara cuando cuenta que el intendente no le cumplió una promesa.

“Todos los años estoy esperando el contrato que ya usted como jefe me lo prometió en el 2016 como muchos compañeros que ya están contratados ,es cierto no trabajé realizando su campaña señor intendente tengo derecho de elección así como muchos de los que están acá …que fueron pasando de ideologia politica hay muchos funcionarios que fueron del PJ ,Frente para la Victoria y luego Cambiemos,usted en su momento fue UCR”, le recordó.

Lo inédito es que Sandra tiene como contratada más de 20 años en el municipio maragato.

“Vengo trabajando desde al Gobierno del Sr Haroldo Lebed hace mas de 20 AÑOS que estoy acá limpiando la municipalidad en diferentes sectores conozco a cada uno de los que están acá !!! Y como fueron llegando !!! Tengo dignidad es cierto soy una mujer humilde y por sobre todas las cosas me valoro y me respeto , sin insultar a nadie como obtuvieron su puesto de trabajo”, afirma

Luego agrega que  “siento que están ejerciendo toda la violencia contra mi persona hoy me dejan sin trabajo usted señor intendente de carmen de Patagones ,sabe cuanto era mi sueldo por mes ? No era mucho pero podia pagar mis impuestos era de 12 mil pesos !!! voy mover la montañas que necesite asi como me envio la notificacion de despido y su secretaria Adriana me amenazo diciendo que No se me ocurra realizar ningun tipo de denuncia y hoy ellos eran Gobierno …solicito a travez de las redes sociales que esto sea viralizado , solicito tener una una audiencia con el intendente “

Finaliza diciendo que “Gracias a toda la gente por compartir mi publicación …hoy necesito el apoyo de todos los vecinos no soy una mujer conflictiva y por sobre todo tengo mis valores .Gracias”.

- Publicidad -