María Eugenia Martini es la presidenta del Bloque “Frente de Todos” en la Legislatura rionegrina y ya comenzó a perfilar su gestión.

“Este será el bloque de Alberto y Cristina en Río Negro”, señaló en EL TENDAL por FM Signos.

La ex intendenta de Bariloche recordó las figuras de su padre (reconocido militante del justicialismo platense y ex funcionario del Municipio de La Plata durante la intendencia de Julio Alak, hoy ministro de Justicia bonaerense con Axel Kicilof) y de su hermano, fallecido hace unos años muy joven cuando era senador bonaerense.

“Te agradezco el recuerdo de mi hermano”, dijo al periodista en el cierre de la entrevista que, minutos antes, desfiló por al situación provincial y nacional.

“Tengo que presidir un bloque que refleja el histórico sentido frentista y aliancista del peronismo y debemos velar por mantener el reflejo de lo que la gente votó en Río Negro”, indicó.

Martini, quien fue intendenta de Bariloche entre 2011 y 2015, afirmó que “apuntalaremos desde nuestra función los grandes desafíos que marcó Alberto Fernandez en su discurso, con una mirada rionegrina y de género muy especial”.

“Es hora de consensos y no de posicionamientos personales”, analizó en el 90.9 la dirigente justicialista.

“Los rionegrinos y las rionegrinas nos dieron el lugar de oposición, con lo cuál eso nos marca en función de ser quienes vamos a estar mirando cómo se ejecutan las políticas públicas del gobierno provincial, las ejecuciones y subejecuciones de los programas… hemos acordado con los legisladores del bloque estar en los territorios, ser la voz cantante de todos los ciudadanos, visibilizar la problemática local, estar en cada escuela, en cada centro de salud”, concluyó Martini