“Bueno gente, me animo a escribir una vez más, esta vez con nombre y apellido. El abusador René Casamiquela quedó libre de culpa y cargo en 4 causas que iniciamos con otras víctimas de su pedofilia”, escribió Ely Chatruc en su cuenta de Facebook.

La también periodista viedmense indica que “somos 4 que nos animamos y, según pudimos saber, hay por lo menos 11 más. Él se las da de gran señor importante y se dedica a escribir libros y dar clases. Pero es un asqueroso pedófilo”, insiste.

“Yo tuve la maldita suerte de ser su hija adoptiva, por lo que me encuentro litigando para que esta Justicia injusta me devuelva mi apellido paterno, el que llevé en el documento hasta los 5 años, cuando este pedófilo se casó con mi mamá y me adoptó. La cosa es que este tipo sigue viviendo lo más campante, ahora creo que está en Chubut, sin que la sangre de sus víctimas lo salpiquen. Se fue de Viedma porque una valiente guerrera se animó a escracharlo”, indicó valientemente.
Eliana agrega que “yo, si alguien leyó algún post mío al respecto lo sabe, me empecé a acordar de lo sucedido cuando tenía 38 años. Y me animé a denunciar a los 45. La causa prescribió, porque pasaron más de 12 años del abuso. “Los relatos de las cuatro víctimas son escalofriantemente similares, pero no podemos ir contra el Código Penal”, dijo la empleada judicial”.
“Consulté a una abogada, grosa, con perspectiva de género y empapada en el asunto. La única manera de recuperar esas causas sería que una nueva víctima denuncie, que alguien que haya pasado por sus asquerosas manos hace menos de 12 años se anime a hablar…”, agrega en su red social
Concluye con que “así que acá estamos, con las vísceras en la mano, buscando ayuda psicológica una vez más, mientras los fantasmas aparecen por las noches oscuras. Mis días se iluminan con las sonrisas de mis hijes, mis amores tan amados, tan profundamente amados… Y no quiero que a ellos, ni a ningune pibite más le pase lo que me pasó a mí.
Por esto, si sabés de alguien que haya sido víctima de este degenerado, animate a acercarte a nosotres. Estamos acá con los brazos abiertos, esperando que se haga justicia.
Por vos, por mí y por todes les que tuvieron la maldita suerte de caer en las garras de René Casamiquela.

Una cosa más, gente de Chubut TENGAN CUIDADO UN PEDÓFILO ANDA SUELTO, termina diciendo el posteo

- Publicidad -