(EXCLUSIVO) La dirigente social y referente Milagro Sala dialogó desde su prisión en Jujuy con EL TENDAL y dejo claras definiciones de cara a los nuevos tiempos políticos de la Argentina

“Estamos esperando con alegría la llegada de Alberto y Cristina y más que nada que se termine esta tristeza que vive la Patria, especialmente para nuestros abuelos jubilados, para nuestros desocupados, para nuestros niños. Han sido cuatro años de pérdidas y retroceso”, señaló Milagro.

Su espiritu de lucha no se oculta en su voz. Milagro dice lo que siente y con voz clara y fuerte. Y en ello va su visión continentalista.

“Esto es parte de las políticas de Estados Unidos y del neoliberalismo para latinoamerica…secuestro, allanamientos y torturas para los trabajadores sociales. en Bolivia, con el hermano Evo han trabajado mucho para levantar la patria y hoy la están tratando de despedazar”, afirmó.

Sobre su situación en particular, Milagro señaló que “a mi me siguen llenando de causas y falsas condenas”

“Eso es parte del circo de Morales y Macri con los principales operadores judiciales que hacen todo por perseguir a los dirigentes sociales y populares”, añadió.

La dirigente agradeció las muestras de solidaridad y apoyo y reiteró “la necesidad de enfrentar con el nuevo gobierno los enormes males que deja Macri”