“Desde la Comisión de Trabajo de la Villa 7 de Marzo, queremos hacerles llegar nuestra preocupación en base a que notamos un gran desinterés por el mantenimiento de los caminos que llevan a La Baliza”, dice la nota presentada hoy ante el intendente José Luis Zara.
Agregan que “el fin de semana que abarcó del 15 al 18 de noviembre tuvo una gran concurrencia de personas a las costas y el camino, a pesar de que se prometió que iba a ser arreglado desde el jueves 14, estuvo completamente intransitable, con serruchos y en determinados tramos pozos que pusieron en peligro físico a las personas que se movilizan en distintos vehículos”.
“Desde este ámbito, solicitamos se disponga una metodología de trabajo eficiente que muestre resultados significativos, ya que en la reunión mantenida el 2 de septiembre, se formuló el compromiso de palabra por parte del Subsecretario de Servicios Urbanos, Marcos Madarietta de que iba a comenzarse a realizar un trabajo de levantamiento del mismo en algunos tramos. Nada de esto se hizo y el repaso del camino fue cada vez menos prolongado en el tiempo”, indican los vecinos.
Continúan con que “a días del inicio de la temporada, solicitamos respuestas concretas para este tema que consideramos primordial para la seguridad de quienes asisten regularmente a la Villa 7 de Marzo”
La esquela está firmada por la
Comisión de Trabajo de la Villa 7 de Marzo.

- Publicidad -