Inicio Actualidad “Río Negro regaló un triunfo contundente al Frente de Todos”

“Río Negro regaló un triunfo contundente al Frente de Todos”

“En Río Negro se demostró que unidos, dejando miserias humanas de lado, reflejándonos en lo hecho por Cristina, Alberto y Massa, podemos darnos un triunfo dentro de 4 años”, afirmó el referente del instituto Patria Gustavo Casas en “El Tendal radio”.
Por FM Signos indicó que “cuando estamos todos juntos es posible ganar” y por ello “dentro de cuatro años Río Negro será justicialista”.
“Juntos Somos Río Negro comenzará a desmembrarse. Está claro que la pata radical de Juntos no vota al peronismo. Weretilneck le saca a Pesatti 20 puntos en Viedma y eso se da en toda la provincia. Los compañeros peronistas en Juntos tendrán que ver lo que pasa: ellos votan no peronistas, pero los no peronistas no votan nunca a un peronista”, analizó.
Para Casas “Río Negro le regaló el más contundente triunfo de la Patagonia a Alberto Fernández” y reiteró que el electo mandatario “tiene una visión prometedora para la Patagonia”.
El dirigente anunció que “realizaremos una nueva recorrida por la provincia antes e juntarnos con las autoridades electas y saber que piensan para la provincia y la región”