“Vamos a militar y trabajar hasta el último minuto del sábado porque así vamos a ganar el domingo”, dijo Ricardo Curetti en “El Tendal Radio” por FM Signos.
Luego de haber compartido un multitudinario acto del frente de Todos de la Sexta Sección electoral en el club Olimpo de Bahía Blanca junto a Alberto Fernández, Curetti reafirmó el “excelente esfuerzo de todos los sectores que integran nuestro Frente desde donde saldrán los mejores hombres y mujeres para cada cargo y lugar”.
El candidato que en la sumatoria viene de ganar en las PASO coincidió con que “la juventud se ha sumado de manera impresionante a la campaña, como todos los sectores que integramos el Frente”.
“Cuando estuvo Axel Kicilof en Patagones me visitó en mi casa y nos comprometimos a conformar una propuesta integral que atienda el enorme desafío que nos deja la situación difícil en la que queda el país, la provincia y el municipio de Patagones2, afirmó Curetti.
El candidato detalló su agenda que hoy continúa en Los Pocitos, coqueto balneario del Partido de Patagones y cierra el próximo jueves en el club La Loma de la ciudad cabecera.

- Publicidad -