Bajo el lema “¿Hoy es mañana?” la Feria del Libro de Viedma ofrecerá una variedad de actividades durante los cuatro días de duración.
Desde el jueves 17 al domingo 20, en el Centro Municipal de Cultura habrá presentaciones, exposiciones y ventas de libros, espacios de poesía, actividades infantiles, espectáculos en la Sala Mayor y talleres para toda la familia.

El evento quedará inaugurado este jueves a las 19 en la Sala Mayor con la actuación del Coro Estable Municipal y se realizará también un reconocimiento a la escritora Liliana Campazzo. A continuación, a partir de las 20 se llevará a cabo una entrevista abierta con el reconocido escritor Eduardo Sacheri.

La Feria podrá visitarse el viernes y sábado, de 9 a 13 y de 14 a 21, y el domingo de 11 a 20.30.

En paralelo, desde el jueves al sábado se realizará el Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad (CoRALiS), organizado por el CURZA-UNCo, que contará con la participación de más de 120 expositores que disertarán sobre literatura, arte, cultura, educación literaria y artística, política y gestión cultural, comunicación, antropología sociocultura y subjetividades.

También, habrá talleres, performances especiales e invitados especiales como Marta Negrín, Juan Solá y Juan Montelpare, entre otros.

La actividad, que es organizada por la Municipalidad de Viedma, cuenta con la colaboración del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General.

- Publicidad -