El dirigente peronista viedmense, Raúl Martínez, convocó a votar a Evelyn Rousiot como Intendenta de la capital rionegrina.
“El Frente de Todos es la única propuesta que entiende a la situación social como un acto de justicia, lejos de prebendas y limosnas. Para nosotros, como ha quedado expuesto en esta campaña, lo más importante es el otro, porque consideramos al ser humano como centro de la escena, como núcleo de la sociedad, y por ello aborrecemos de las prácticas clientelares que nuevamente han quedado expuestas en este proceso electoral”, señaló Martínez
El actual legislador indicó que “se ha elaborado y propuesto un plan de trabajo integral para Viedma, pensado y desarrollado desde nuestros equipos técnico – profesional, integrado por vecinas y vecinos de la ciudad comprometidos con el presente y el futuro de nuestra ciudad”.
“Nuestra lista, que representa a todos los sectores de nuestra comunidad sin exclusiones, confluye en una mirada viedmense de sus problemas más acuciantes: la falta de trabajo, la inseguridad, el deterioro del medio ambiente y la falta de puesta en valor de sus valores representativos, constituyen el principal objetivo a abordar con decisión impostergable”, dijo Martínez.
Detalló además que “somos los únicos que pusimos el derecho a la tierra y a la vivienda como rector organizador de la comunidad, tanto en lo laboral como familiar y cultural. Hemos dado datos concretos y conocimientos certeros de cómo, dónde y con quién se debe ejecutar una política integral que atañe a uno de los derechos humanos más elementales”.
“Viedma tiene una nueva oportunidad histórica para incorporarse a un modelo nacional que encarnan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Colocar nuestra ciudad en el concierto del gobierno del Frente de Todos a partir del 10 de diciembre nos permitirá incorporar políticas nacionales en beneficio de nuestros vecinos”, reflexionó Martínez al contextualizar las elecciones locales con el proyecto Nacional y Popular.
“Evelyn Rousiot es la mejor candidata, no tengo dudas, no solo por su fortaleza como mujer comprometida y sensible, sino también por capacidad y conocimiento para gobernar la ciudad”, concluyó el dirigente.