La lista del Frente de Todos cerrará este viernes su campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo domingo con una charla abierta sobre Política Previsional y un acto en la Unidad Básica del peronismo rionegrino en Viedma.
Evelyn Rousiot y Lucinao Ruiz, candidatos a intendenta y presidente del concejo deliberante, encabezan la actividad que contará primero con una charla abierta con el periodista y abogado especializado en temas previsionales, Christian D´Alessandro.
El comunicador ocupa una tarea central en esa materia en el canal de noticias C5N y ha denunciado la política en desmedro de la tercera edad que ha llevado adelante el gobierno de Macri.
Luego, candidatos, militantes y adherentes realizarán un acto de cierre de campaña.
Rousiot representa al Frente de Todos en Viedma que el pasado 11 de agosto obtuvo 19.000 votos en las PASO presidenciales y que, en abril de este año, logró el 28 por ciento de los sufragios en las provinciales.
Si bien las encuestas conocidas en las últimas horas, tanto del consultor Pablo Díaz como la de Ricardo Vignone, coinciden en otorgarle el cuarto lugar en las preferencias, el peronismo de la capital ha mantenido un caudal de votos históricos.
Fuentes de ese Frente han resaltado la excelente recepción que ha logrado en los barrios y periferia viedmense, sobre todo cuando el potencial elector identifica a Rousiot y su lista como los candidatos de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.
La actividad está prevista en la sede partidaria de Buenos Aires 49 de la capital provincial.

- Publicidad -