Inicio Notas Bronca en San Blas por suspensión de competencia automovilística

Bronca en San Blas por suspensión de competencia automovilística

En la tarde de este viernes los operadores turísticos y población de Bahía San Blas se notificaron, por medio del Comisario Javier Gallardi Navarro, que la competencia de San Blas, estipulada para los días 21 y 22 de Septiembre, deberá ser suspendida por no cumplimentar con los requisitos exigidos por la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo de la Provincia de Buenos Aires.
Según se supo, mediante una nueva resolución emitida por dicho organismo, la única regional reconocida para emitir una autorización de carrera será la Regional 3 (provincia de Buenos Aires).
El evento antes citado cuenta con la autorización de la Regional 11 ( Río Negro) así como el aval de la Municipalidad de Carmen de Patagones y Delegación de San Blas.
Cabe destacar que la asociación ha cumplimentado por demás todos los requisitos impuestos, pero la Regional 11 omitió elevar la nota a Regional 3 solicitando dicha autorización, proceso que tanto la organización como los entes gubernamentales de Patagones desconocían.
“Por lo antes expuesto nos vemos obligados a reprogramar la competencia para un futuro cercano previo cumplimiento de los requisitos administrativos exigidos por la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo Provincia de Buenos Aires”, se informó oficialmente.
“Esperemos ver rodar la cabeza de los responsables el próximo lunes. No se puede jugar con la gente de una comunidad. Ya que nadie se hará cargo de las pérdidas que esta negligencia acarrea”, señaló un empresario sanblaseño