El candidato a concejal por JSRN de Viedma, Marcos Magnanelli, dijo en “El Tendal” por FM Signos que “desde mi juventud y en este tiempo al frente de la Cpamara de Comercio descubrí mi vocación de servicio y quiero dedicarle cuatro años a mi ciudad”.
El joven, quien pidió licencia a su cargo de presidente en la Cámara de Comercio, Industria, producción y Turismo local, estimó que “Viedma debe redefinir su perfil, asumiendo su personalidad y buscando desarrollar alternativas concretas”.
En ese sentido enumeró al Turismo como una de las actividades principales de ese desafío.
“Mi profesión, además de comerciante, es la Biología y no dejo de maravillarme de lo que la naturaleza nos brinda en nuestro valle y costa atlántica”, aseveró y anunció la realización “el 27 de septiembre de un Congreso de Turismo Religioso en Viedma, que aparece como una enorme alternativa inmediata con las figuras de Zatti y Ceferino”.
Magnanelli agradeció a Pedro Pesatti por haberlo elegido para integrar su lista y “poder acompañar a alguien que tiene una visión integral de la ciudad, moderna y de cara a su desarrollo”.
“Se ha conformado una lista propositiva llena de sangre joven para Viedma”, concluyó

- Publicidad -