El secretario general de los legislativos rionegrinos, Alejandro Gatica, señaló que “sería lamentable si se mezcla una cuestión personal con la estabilidad de los compañeros”.
El gremialista fue consultado en FM Signos sobre si creía que su situación judicial interrumpía esa posibilidad.
“Si fuese así, estaríamos impidiéndole a los trabajadores de algo que estamos reclamando desde hace 8 años, cuando fue el último pase a planta en la Legislatura, mientras en otros sectores del Estado se han habilitado el ingreso de miles de trabajadores en este tiempo”, agregó en diálogo con el programa “El Tendal”.
Gatica dio detalles de su denuncia en las redes sociales sobre el intento del actual presidente del Círculo de Legisladores rionegrinos de vender el complejo de Las Grutas.
“Debería constar que hubo una asamblea que habilitó esa venta que, como puede verse claramente, está pautada incluso con una empresa multinacional”, afirmó.
Para Gatica “Demis, el actual presidente, se opuso fuertemente cuando en la legislatura se trató un proyecto para que esos bienes tengan titularidad compartida entre el Círculo y APEL. El proyecto quedó en comisiones pero él se apura a venderlo”.
“Es extraño porque esas tierras se donaron al Círculo con un cargo específico y no creo que puedan venderse fácilmente si fueron donadas para un fin”, aseveró.
El dirigente ahondó luego sobre la doble vara judicial.
“En este caso parece que los fiscales no se enteran”, indicó

- Publicidad -