La versión llegó a la redacción de “eltendal.online” en la mañana de este martes y al menos dos fuentes confirmaron que “existe esa posibilidad”.
La comunidad del Altiplano es muy importante en toda la región y ha establecido un verdadero pool propio, que se ensambla desde el trabajo de la tierra en pequeñas parcelas hortícolas, comercios del ramo, supermercadismo y confección y venta de prendas.
Las inversiones de la Comunidad están a la vista y comenzaron a expandirse incluso a otras actividades relacionadas a la construcción y bienes raíces.
En Viedma está en ciernes un importante emprendimiento habitaconal, con una fórmula novedosa de propiedad, alentada por el Estado pluricultural que encabeza el lider americanista.
Según pudo establecer este medio, el Consulado radicado en la capital rionegrina maneja la información como un secreto a voces y la llegada de Evo estaría incluso relacionada con su inalterable relación con los dos principales referentes del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.
Una fuente consultada no descartó que incluso el candidato presidencial acompañaría al presidente boliviano en su visita.
Por otro lado, Evo Morales tendría en el valle inferior familiares directos radicados ya hace casi dos décadas.

- Publicidad -