viedma 04-06-14 Protestan en casa de gobierno los choferes de taxis -Jorge Razari foto evangelina martinez

“Estamos a la buena de Dios; no sólo por el riesgo que vivimos arriba del taxi con la inseguridad, sino también porque estamos indefensos, sin cobertura ni obra social”, dijo Jorge Razzari, representante de Choferes y Peones de Taxis de Viedma.
El taxista explicó que “a raíz de los hechos de los últimos días volvimos a pedirle a las autoridades que convoquen a ua mesa de diálogo a todos los involucrados”.
Razzari explicó que la última vez se reunieron taxistas, policía y municipio “pero faltaron los representantes de las Bases de empresas que deben cumplir también con lo que se acuerde”.
“Pedimos al municipio que incorpore lo que acordamos como medidas preventivas a la normas de cumplimiento obligatorio, así podemos darle mayor efectividad”, agregó.
Los hechos de inseguridad aumentan día a día y “a cualquier horario. El mismo día del hecho a la madrugada que trascendió en los medios hubo otro a las 8 de la mañana que no pasó a mayores porque el taxista abordado tenía conocimientos de defensa personal y redujo al malviviente”.
“Ha habido hechos donde el chofer se salvó de milagro”, contó Razzari y detalló que “se le ha pedido a los propietarios colocar una mampara de seguridad, pero dicen que es muy caro. La pregunta es si le pasa algo grave a un chofer no les alcanzan ni los cordones de las zapatillas para pagar esa vida”

- Publicidad -