Una muy buena propuesta recibió el habitante de la Comarca durante este fin de semana, especialmente con la realización de Ferias y Exposiciones con marcado carácter comercial y artesanal y muy buen vuelo artístico en casi todas..
La Feria en el Patio Salesiano desarrollada en la tarde del sábado reunió a un excelente número de stands, especialmente en mandalas, aceites y cremas, mosaiquismo, ropa artesanal, etc.de las “Mujeres creativas de Viedma”.
Además matizado con intervenciones artísticas en canto y representación.
Por otro lado, El Bolsón Expone en las instalaciones del Paulo VI es un éxito asegurado con la calidad de los productos allí exhibidos, más la presencia del inefable Rodolfo Mastrángelo y sus pinturas, calendarios y llaveros con motivos regionales.
El sábado a la noche la agenda incluyó la excelente puesta en escena de “Días Eternos” en el Teatro El Caldero (Patagonia 277, Barrio el Bañado) de Patagones.
En la tarde del domingo, en tanto, el “Té Concierto” organizado por la Coral Padre Ramírez Urtazun junto a músicos de renombre y el baile español y flamenco en la Casa Cagliero, el corazón frente al muelle de lanchas del casco histórico comarcal.
Hasta el domingo y con apertura de 12 a 23 horas se desarrolla también una nueva edición de la Exposición Agrícola, Ganadera e Industrial conjunta de las entidades ruralistas de Patagones y Viedma, esta vez en el predio maragato a la sombra del Cerro de la Caballada.

- Publicidad -