“Tuvimos un inconveniente serio en una parcela río arriba, donde funciona un emprendimiento al que se accede por la ex ruta 3 y con las familias que viven bajo el puente viejo”, dijo Luciano Javier, titular de Defensa Civil de Viedma.
En diálogo con “El Tendal” por FM Signos, el funcionario detalló que en el primer caso “la gente se autoevacuó” pero no hubo otros casos “al menos que hayan sido informados a nuestra área”.
En cuanto a las familias que habitan las casas del ex Ferrocarril bajo el Puente Viejo “tuvimos que asistirlas hasta hoy a las 5 de la mañana porque hubo patios inundados”.
Luciano señaló que “a pesar de la crecida que inundó arterias de la costanera y adyacentes, no tuvimos denuncias de inconvenientes mayores”.
Por otro lado y tal lo anticipó este medio en la jornada de ayer martes, el camino de acceso a la Villa 7 de Marzo, en la ribera bonaerense, sigue cortado y según informaron desde el municipio maragato “se espera que escurra un poco el agua para decidir la tarea más conveniente” que devuelva transitabilidad desde y hacía La Baliza.

- Publicidad -