Como lo anticipó este medio, la foto más deseada en el arco kirchnerista local apareció este primer lunes de septiembre y ya en los últimos 30 días de campaña.
La candidata del Frente de Todos Evelyn Rousiot, fue recibida por Cristina Fernández de Kirchner y la foto se difundió desde la oficina de prensa de la candidata justicialista.
El encuentro se desarrolló en la sede del Instituto Patria ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. También participó el candidato a presidente del Concejo Deliberante Luciano Ruiz.
Rousiot, resaltó el trato afectuoso con que la recibió Cristina Fernández. “Es una mujer atenta a la realidad del país, en ese sentido se interesó por la difícil situación que están viviendo las familias viedmenses a raíz de las políticas llevadas adelante por el macrismo que tanto daño han hecho en la Patagonia y en el caso particular de nuestra ciudad contaron con el aval del actual gobierno provincial”, agregó la candidata del Frente de Todos.
“Cristina pidió multiplicar el esfuerzo para que el Frente de Todos obtenga el triunfo en las próximas elecciones locales y nacionales, porque somos los que garantizamos al pueblo de cada ciudad del país un gobierno inclusivo, con derechos y oportunidades para todas y todos”, manifestó Rousiot.
La candidata a intendenta destacó que “Cristina a lo largo del encuentro valoró la valentía de las mujeres que buscamos protagonizar en esta etapa decisiva de la Argentina”.