El 8 de septiembre se llevará adelante el segundo “Té Concierto” del año, organizado por la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun”. Será a las 17 en la Casa Cagliero.

En esta oportunidad participarán Compañía Alante Flamenco y el dúo, conformado para la ocasión, por Rafael Tordrup, en voz, y Juan Carlos Ricca, en voz y guitarra.

Las entradas ya están a la venta por un valor de $350 pesos, e incluyen un servicio de té, torta y sándwich, sumado al espectáculo. Para adquirirlas, comunicarse al 2920-540971 o por Facebook @agrupacioncoraldelsur.

Los “Té Concierto” se vienen organizando desde 2012 y se han convertido en un clásico para el coro y el público que ya es habitué del evento. Esta actividad no se podría realizar sin la colaboración y el apoyo de la Dirección de Cultura de Patagones y del Museo Emma Nozzi.

Danza y flamenco

Compañía Alante Flamenco es un grupo de bailarines que interpreta diferentes coreografías dentro del repertorio de la Danza Española y el Flamenco, convocados y dirigidos por la profesora de danza, Magalí Canosa.

Desde 2015 se vienen presentando en distintos escenarios locales, provinciales e

internacionales. Fueron convocados a participar en diferentes eventos culturales, como la “Fiesta del mar y del acampante”, “El cóndor a gusto”, “La feria del libro”, “Homenaje a Lorca”, “Intercambios culturales Chile”, entre otros.

En la actualidad producen sus propios espectáculos y obras, como “Festival Sur Flamenco” que este año presenta su cuarta edición, y “Escalar el alba”, recientemente estrenada.

- Publicidad -