(Foto “Noticiasnet”)”No puedo entender como un funcionario puede decir cosas tan ajenas a la verdad”, señaló Darío Ricca, director de la escuela Spegazzini, sobre los dichos de Jorge isaac sobre su persona.
El titular de Obras Públicas maragato había señalado que Ricca “adoctrinaba” a los alumnos y, equivocadamente, lo sindicó como candidato a concejal cuando el docente es candidato suplente al Consejo Escolar.
“No me parece un gesto de caballeros ni mucho menos de hombre de bien”, dijo Ricca y agregó sobre Isaac que “me alarma su desconocimiento e ignorancia”.
En “El Tendal” por FM Signos Ricca explicó que “la obra de gas no sólo es para calefaccionar, sino también para agregarle valor a las producciones de los alumnos”, dejando entrever la ignorancia de Isaac que dijo que “fuimos a inspeccionar y nos encontramos con los calefactores encendidos y las ventanas abiertas”.
“Habíamos abierto las ventanas porque se había desinfectado y había que ventilar por cuestiones obvias”, explicó.
“El edificio estuvo cerrado varios meses, sin calefacción”, reiteró.
Isaac había dicho que “el director es candidato a concejal” (un yerro imperdonable) y que “se mezcla el adoctrinar con enseñar” (una grave acusación, típica de una inquisición que atenta contra lo docentes en la era macrista)

- Publicidad -