Con la presencia de todos los candidatos a cargos electivos para la próxima elección comunal, el “Frente de todos” presentó la candidatura de Evelyn Rousiot y de los candidatos titulares y suplentes tanto a concejales como al órgano contralor municipal.
En un recinto de la Asociación Española totalmente colmado, Rousiot dijo que en la lista están reflejados “los partidos que conforman el Frente de Todos y las líneas del peronismo viedmense”.
“Es una lista donde está representado el deporte, la juventud,los derechos humanos, el estudiantado, la docencia, el derecho, la economía, la cultura y el trabajo social”, agregó
Anticipó una serie de obras inmediatas en caso de ganar la elección, como la erradicación definitiva de los basureros a cielo abierto, la construcción de un anfiteatro en el Balneario El Cóndor y de un Parador- Restaurant en la costanera norte viedmense “como forma de reactivar la obra pública municipal en lo inmediato”.
Enumeró al Turismo como otra herramienta de “corto y mediano plazo como salida laboral para los jóvenes” y reivindicó su anhelo de “ser intendenta de mi ciudad desde muy chica”

- Publicidad -