Las tres iglesias que componen el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDDHH) de la Comarca emitieron un duro comunicado sobre la “cruda y compleja situación” que se vive en Viedma y Patagones y llamaron a los que resulten electos a “asumir un compromiso por los más necesitados”
Señalan que los más vulnerables de la Comarca “se han transformado en invisibilizados”,en un claro mensaje al polo mediático, político y empresarial de la zona.
El documento, que firman el Padre Luis García y los pastores María Norval y Daniel Roger, indica que “los grandes grupos de poder económico optan por la especulación” y ello “se hace más perverso cuando tienen una fuerte vinculación con los gobiernos de turno”.
Ante lo que señalan como “cruda y compleja situación” le piden al presidente de la Nación que “elija el camino más conveniente, necesario y democrático”.
“Pedimos a los gobernantes que resulten elegidos por voluntad popular que gobiernen buscando el bien común y escuchando al pueblo,especialmente a los más vulnerables y castigados”,concluyen

- Publicidad -