(La Posta Rionegrina) El diario La Nación decía en sus últimas noticias: «Llegaron desde San Antonio Oeste, Río Negro, por primera vez para competir en el Mundial de Tango y anoche se consagraron campeones en la categoría Escenario.
Estefanía Belén Gómez y Fernando Andrés Rodríguez celebraron anoche su gran noche ante un Luna Park lleno.

La final de Tango Escenario suele sorprender al público por su espectacularidad. Unas veinte parejas de distintas partes del mundo -Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Brunéi, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Grecia, Holanda- compitieron en la última final del Mundial de Baile. El conductor de la noche volvió a ser Fernando Bravo, como es ya costumbre en las últimas ediciones, que cerca de las 22 dio el nombre de la pareja ganadora.

Los ganadores se quedaron con el trofeo de Tango Escenario, premiado con 100.000 pesos y un viaje a Europa.

El premio pone a la pareja dentro del olimpo de los bailarines de elite del tango a nivel mundial y es una chapa que les permite trabajar a lo largo del año. En segundo lugar quedaron los también argentinos Julián Sánchez y Bruna Estellita, mientras que los colombianos Arias Delgado y Diana Paola Franco fueron los elegidos por el público.»