La candidata a intendenta de Viedma por el Frente de Todos, Evelyn Rousiot, se reunió con el candidato a presidente Alberto Fernández y publicaron la fotografía que otorga a la única candidata mujer para gobernar el municipio capitalino un real respaldo.
La imagen se conoce justo el mismo día en que,desde sectores cercanos a la senadora Magdalena Odarda, se anunció la visita de Fernández a la costa atlántica rionegrina con presencias en Viedma, San Antonio Oeste y Sierra Grande para mediados de septiembre.
La actual presidenta del Concejo Deliberante viedmense también visitó a Cristina Fernández de Kirchner con quien se fotografió en sus oficinas del Instituto Patria.
La fórmula Fernández-Fernández obtuvo una amplia mayoría en las PASO de agosto en Río Negro y en Viedma superó por casi 10 mil votos a Mauricio Macri y Miguel Pichetto.
En ese sentido, no es menor el gesto brindado para con Rousiot en un panorama de otros candidatos kirchneristas para las municipales.
Sin compaginar ni abusando de las nuevas tecnologías de edición, ambos rostros comenzarán a sonreirle a los viedmenses desde carteles,afiches,volantes y pasacalles.

- Publicidad -