El candidato a Presidente del Concejo Deliberante de Viedma por el oficialismo gobernante, Pedro Sánchez, estimo para “El Tendal” que hacía las elecciones del 6 de octubre “Mario De Rege está cabeza a cabeza con Pesatti de JSRN”.
“Hoy no sé si estamos en un escenario de tercios en viedma porque la división del peronismo en tres y casi cuatro por la pertenencia de Pesatti me parece que nos lleva a una polarización”, estimó.
En diálogo por FM Signos, Sánchez recordó emocionado la figura de José Luis Foulkes.
“Para Viedma es como suele caer la izquierda y hay mucho diagnóstico y pocas soluciones y josé Luis siempre tuvo una mirada integradora de la gestión de gobierno, con una mirada más volcada a los sectores más vulnerables de la periferia de la ciudad”, afirmó.
Dijo que Foulkes “fue un gran intendente, que trabajó hasta el último día”, al tiempo que auguró una positiva gestión de Mario Francioni en su reemplazo.
Sánchez insistió con una mirada optimista sobre el resultado electoral de octubre en la comuna capitalina y sostuvo que “de las 6 listas, 3 son peronistas y la nuestra es una propuesta local, con un candidato local muy fuerte, en una lista integradora del radicalismo local y con la colectora de Cambiemos y el PRO”.

- Publicidad -