El diputado nacional y candidato a ocupar el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con Alberto Fernández, Daniel Arroyo, habló en “El Tendal radio” por FM Signos y estimó que el gobierno de Mauricio Macri “ha perdido la noción de la realidad”.
“Lo que está haciendo el gobierno nacional es imperdonable porque no le duele el dolor del otro”, indicó y agregó que “parece que les resulta muy fácil tirar gente a la banquina con las medidas que tomaron y han tomado en los últimos días. Lo difícil es lograr que la gente vuelva a estar en camino”.
Arroyo, uno de los sindicados como posible ministro en el gabinete de Alberto Fernández si confirma en octubre los resultados de las PASO, dijo por la emisora maragata que “en la Argentina, un país que produce alimentos para 400 millones de personas, comer tiene que ser barato”.
“Hay que tomar medidas concretas y urgentes, como eliminar el IVA a los alimentos; respetar la Ley de Góndola y que todos los productos estén y a precios razonables; inyectar vitaminas en los niños y reforzar los planes de maternidad y vacunación”, enumeró.
Para Arroyo “hay que meterse en la intermediación. No puede ser que un litro de leche se le pague 75 centavos al tambero y cueste 70 pesos en góndola”.
En otro orden, al consultarlo sobre las excelentes palabras que Alberto Fernández tuvo siempre para él, indicó que “estoy muy agradecido con Alberto. Yo estoy para ayudar”.

- Publicidad -