El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, aseguró a “El Tendal” que la administración de Weretilneck “le deja una provincia en llamas a la gobernadora electa”.
“El día antes a las elecciones provinciales del 7 de abril nos decía que era una provincia con superávit, llena de obras públicas, y ahora resulta que hay que endeudarse porque nada alcanza. Han hecho un desastre por el afán de reelegirse, jugando con Macri y Pichetto y olvidándose de la gente”, agregó.
Scalesi, en diálogo por FM Signos, reiteró que “Weretilneck no escucha ni escuchó nunca a los trabajadores” y que “otro gremio -en referencia a ATE- va a las reuniones, no dice nada y acepta todo y después se saca fotitos con el gobernador anunciando logros que no son para nadie”.
Para el dirigente “nunca hemos sufrido los estatales rionegrinos tanto apriete y destrato por parte de un gobernador” y explicó: “le avisaron a los representantes de nuestro gremio de una reunión en la Función Pública para hoy miércoles, pero ni la secretaria sabe nada de un encuentro”.
Scalesi se mostró muy pesimista en cuanto a los anuncios realizados por el gobierno nacional y lo que pueda pasar en Río Negro.
“Vamos a cerrar un año con el 55 % de inflación y nos ofrecen un 9 por ciento. El destrato es total”, concluyó

- Publicidad -