Los tres referentes del Frente de Todos del Partido de Patagones, más Ricardo Marino, se reunieron este miércoles luego de la interna del domingo pasado y dieron el primer paso en el compromiso asumido previo a las PASO, mientras desde el “círculo rojo” del intendente Zara se busca medrar al frente señalando una grave especulación política por parte del sector de “Nico” García.
Ricardo Curetti, Gerardo Bari y el propio García ratificaron la Unidad del acuerdo y comenzaron a delinear los pasos de la campaña de cara a las generales de Octubre venidero.
Como se sabe, en la ley electoral bonaerense rige el Sistema D´ont de representación y aún hay que esperar los guarismos finales para terminar de confeccionar la lista definitiva con cada espacio ocupando el lugar que le corresponde.
Mientras tanto, desde el mismo lunes comenzó a circular una versión sobre que el sector liderado por “Nico” García restaría esfuerzos en la campaña bajo la especulación de “que gane Zara de nuevo y Nico es intendente dentro de cuatro años”.
Ese dislate llegó el martes a la redacción de “El Tendal” y fue creciendo en volúmen, tanto que el Secretario de Hacienda del municipio en la administración Zara, Ricardo Tellería, lo expuso públicamente.
A Tellería le contestó Ariel Zwenger al señalar “Tellería mejor que se ocupe de las promesas que hicieron hace cuatro años y que no cumplieron ninguna”.
(Foto “Patagoneshoy”)