En el día de ayer Encuentro Progresista y Popular presentó su lista completa para participar de las elecciones municipales del 6 de octubre.
En el marco de un escenario difícil, donde el PJ no pudo lograr la tan deseada unidad, dejando por fuera a importantes sectores como el de Mario Sabbatella, y a las tres fuerzas que integran el EPP, este naciente espacio presentó su propia lista.
Encuentro Progresista y Popular apuesta a la construcción de otra manera de hacer política, y así se refleja en el armado de su lista, integrada por referentes de distintos espacios, movimientos, organizaciones, y con la impronta de la juventud.
El candidato a intendente por este espacio es Matías Chironi, referente de Nuevo Encuentro. La lista de concejales está encabezada por Mariana Arregui, socialista, feminista y actual concejala de nuestra ciudad. Le siguen Brian Richmond, joven dirigente de NE, y Julia del Carmen, referente de Patria Grande-Mala Junta, actual presidenta del Consejo Municipal de la Mujer.

- Publicidad -