La candidata a intendente del Frente de Todos en Viedma, Evelyn Rousiot, señaló que “hoy debemos conectarnos en la disidencia para construir coincidencias”, al referirse al cierre de listas para las elecciones municipales de Viedma y el día después del contundente triunfo de ese frente electoral también en la capital rionegrina.
“El primer compromiso que debemos asumir es con el 51 por ciento de los viedmenses que ayer nos dieron un claro mensaje de lo que quieren y esperan”, dijo Rousiot en “el tendal radio” por FM Signos.
Para la actual concejal “no era verdad que la gente vota cualquier presidente sin importarle el proyecto de país que se discute”.
“En estos cuatro años vimos como se le quitaron las pensiones a los discapacitados y fuimos la primer ciudad en generar un recurso de amparo judicial; vimos como despedían a nuestros jóvenes y profesionales de los organismos públicos y eso repudió la gente ayer”, agregó
Para Rousiot “está claro qué país quiere la gente y nosotros queremos construir una ciudad en el mismo sentido del proyecto nacional”

- Publicidad -