viedma - 18/07/2019 el gobernador alberto weretilneck, el candidato a vicepresidente miguel pichetto, el ministro rogelio frigerio y el vicegobernador pedro pesatti en un tramo de la campaña de Juntos por el Cambio foto marcelo ochoa

Pichetto afirmó que “Weretilneck es el mejor senador para Río Negro” y agregó que “con él podemos hacer mucho por la provincia”.
El candidato a vicepresidente de Macri hizo estas declaraciones en «Vos a Diario» en Roca, y volvió a respaldar al candidato de Juntos Somos Río Negro.
«Creo que es una buena oportunidad para la provincia que esté en el cargo de vicepresidente y también que Alberto Weretilneck sea senador. Juntos vamos a poder trabajar en cosas importantes», expresó.
En tanto, Weretilneck señaló en FM YyP que “este domingo por primera vez generamos senadores y diputados en Río Negro, ya que Cambiemos y el Peronismo lo deciden en Buenos Aires”.
Pichetto, a su vez, había agregado que «Weretilneck ganó una elección con más del 50% con su candidata en Río Negro… él es un gran candidato. Hemos bajado al candidato de Juntos por el Cambio y nuestro candidato a senador es él».
El mandatario rionegrino, en este juego de rosas sin espinas con su ex contrincante en el 2015, insistió en que “votar a Pichetto es lo mejor que podemos hacer como rionegrinos”.
Ahí, la decisión porteña como la de bajar los candidatos de Cambiemos para favorecerlo, parece que no lo molestó tanto.
El juego de picardías llega incluso a Viedma y sobrepasa el 11 de agosto, ya que es un secreto a voces que ambos presionan por colocar referentes macristas y albertistas en la lista comunal.

- Publicidad -