“Hemos cumplido el 90 por ciento de lo que prometimos en el 2015”, señaló José Luis Zara en “El Tendal” de cara a las PASO del próximo domingo.
Zara, quien intentará su reelección, dijo que “hemos logrado un equipo de trabajo equilibrado, entre experiencia y juventud, y tratamos de dar respuestas en cada caso, sabiendo que nos falta mucho todavía”.
Un confiado intendente repasó muchas de las obras en cada localidad y punto del distrito y reivindicó “la llegada a Los Pocitos de la vicepresidenta Michetti”.
“Hemos hecho un montón de cosas, desde obras públicas, la incorporación de más y mejores servicios y hasta la generación de empleos”, afirmó.
Zara reconoció que “cuando sos intendente y vas por la reelección tenés el flanco más débil porque tenes que responder sobre la gestión. Para la oposición es más fácil”.
“No creo que el aparato cuente porque en el 2015 yo fui intendente enfrentando a un enorme aparato electoral”, respondió cuando se lo consultó que la ventaja de ser oficialismo es el denominado “aparato”.
El jefe comunal recibió con alborozo la partida del ten rumbo a Bariloche este viernes desde Patagones e informó que “aunque no se vea desde afuera, hemos remodelado y arreglado mucho la Estación donde funciona el Centro de Formación Profesional”.
“El objetivo primordial es que vuelva “El Arrayanes” desde constitución a Bariloche, uniendo nuestros pueblos y regiones”, concluyó.