“Estamos viviendo una injusticia y estamos tratando de revertirla por todos los medios”, dijo Fernando Fuentes, director de la ESFA de El Juncal que fue excluido del concurso para revalidar el cargo por una cuestión de formato en la presentación del proyecto.
Ayer, en un caso sin precedentes, más de 50 docentes, padres y alumnos se manifestaron ante autoridades de Educación para que se respete el derecho de Fuentes a participar.
“Me observan que en una de las carillas la separación de espacios interlineal es de 1,25 cuando pedían 1,50. O sea, de 5904 palabras que escribí, me achican 608, el 8,71 por ciento del trabajo que ni siquiera me permiten defender en una presentación pública” dijo Fuentes en “eltendalradio” por FM Signos.
En el 90.9 el docente explicó que su trabajo versa sobre “la inclusión social y la Educación como herramienta” porque “nosotros sí creemos en la escuela pública, nosotros si creemos en los pobres en la universidad pública”.
“No me consta, pero no lo descarto”, afirmó Fuentes cuando se lo consultó sobre si la medida, a todas luces caprichosa, se debe a cuestiones ideológicas, políticas o a que alguien cercano al poder quiere ese cargo

- Publicidad -