“Es una enorme responsabilidad”, dijo Mario De Rege en “eltendal.radio” por FM Signos luego de ganar la interna del partido gobernante.
“La política no nos tiene que dividir. Viedma necesita que entre todos y con la política como herramienta vayamos siempre a un futuro mejor”, dijo el ahora candidato.
De Rege venció este domingo a José Luis García Pinasco por 592 votos a 397 en una interna que, según el dirigente, “tuvo una excelente concurrencia y participación ya que superamos los mil votantes en una interna donde todos auguraban no más de 400 o 500 votantes”.
Para De Rege “Viedma tiene un desafío para las nuevas generaciones, con un tremendo potencial en distintas facetas y hay que ponerle una ficha fuerte al turismo y la agroindustria”
“Es el Viedma fascinante que nos convoca”, ratificó
El candidato puso en valor la gestión de José Luis Foulkes, especialmente en lo financiero.
“José Luis ha cuidado los fondos municipales como si fueran suyos”, indicó
De Rege coincidió con que el próximo 6 de octubre “se estará ante un panorama reñido”, con la posibilidad de un electorado fragmentado en tres grandes tercios.
“Tenemos todo para sentirnos orgullosamente viedmenses y por ello trabajaremos el 6 de octubre”, concluyó en diálogo con el 90.9 de FM Signos.

- Publicidad -