El candidato a primer concejal por Consenso Federal en Patagones, Alejandro Azarof, dijo en “eltendal.radio” que “la gente quiere un oído que la escuche porque tiene mucho que decir, mucho que proponer y en eso estamos desde nuestra lista”.
El también periodista reconoció que “es muy distinto vivir esta experiencia que cubrir una elección” y ratificó que “la falta de trabajo y la necesidad de crear fuentes de trabajo está como primer punto de reclamo”.
“Hay mucha gente que más allá del personaje, el periodista que ahora es candidato, tiene la necesidad de contar mucho lo que les pasa, ya sea en su vínculo familiar como barrial o sectorial”, afirmó.
Azarof acentuó “las enormes diversidades del Partido de Patagones” en oda su dimensión y explicó “las pérdidas por ejemplo en San Blas desde que no hay certámenes de pesca”
“El gobierno actual hace campaña con la foto de actos de gobierno”, insistió.
Azarof contó cómo le enviaron las fotografías de un camión municipal descargando chapas, tirantes y colchones en un depósito centrico maragato.
El ahora periodista candidato además detalló los casos “incomprensibles” de personas desaparecidas en Patagones y Villalonga y que “en este 2019 ya llevamos tres asesinatos”