Foto Noticiasnet

El ex vicegobernador de Miguel Saiz, Mario De Rege, obtuvo el placet para competir por el cargo de intendente de Viedma en representación de la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones del 6 de octubre.
De Rege se impuso por cerca de 200 votos a José Luis García Pinasco al computar 595 sufragios contra 397.
Las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad en la sede del Comité Viedma de calle Schieroni de la capital provincial donde desde hora temprana se fue dando la aceptable concurrencia.
Incluso históricos referentes como Fernando Nano Chironi esgrimieron en las redes sociales y medios de comunicación el valor de estas elecciones internas, tanto por compromiso como por participación.
De esta forma, Pedro Pesatti por JSRN; Evelyn Rousiot por el Frente de Todos; Mario Sabatella por su partido vecinal y De Rege por la UCR se ubican por ahora en la línea de largada por el premio mayor del municipio de Viedma.
Luego del acto interno, los radicales y sus socios se aprestan a sostener quizás su más dura batalla ya que el gran desafío es mantener el gobierno comunal de la capital en una provincia donde hasta hace una década la UCR era “amo y señor” de la política vernácula,
De Rege, quien triunfó con el aval del actual intendente,ya había intentado ser candidato radical pero fue precisamente José Luis Foulkes quien le ganó la compulsa interna.
Además participó oportunamente en representación de un espacio vecinalista pero su perfomance fue muy baja

- Publicidad -