La actual edición del “Recomiendo- Feria Gastronómica” resultó un verdadero éxito en la primer jornada desarrollada este sábado en el Parque Ferreyra, en la zona norte de la costanera viedmense.
Cervezas artesanales, novedosos stands de cocina y una gama multicolor de emprendedores y artesanos permiten a los visitantes disfrutar de una verdadera feria gastronómica donde no están exentos los vinos pateros y sidras champagnizadas y los salamines y quesos desde Bariloche a Colonia Caroya de Córdoba.
Desde el mediodía familias enteras pasearon por el lugar donde además se montó un verdadero Parque de Diversiones para los más chicos.
Incluso no faltan los sorteos y ventas de rifas, como el organizado por la Comisión de Padres de la Escuela Secundaria La Sagrada Familia, dependiente de la obra franciscana de María Auxiliadora, que está en pleno proceso de construcción de aulas y han puesto a la venta un número que sortea una espectacular parrilla en chulengo, con todos los elementos y una mesa plegada.
Desde los ámbitos organizativos se aguarda con ansias el cierre de un evento que prometo terminar siendo un verdadero éxito

- Publicidad -