El precandidato a Intendente de Viedma por el Radicalismo, José Luis García Pinasco, presentó su lista de candidatos de cara a las elecciones internas y con la convicción que luego disputará las elecciones generales en representación del partido. El primer lugar en la lista de concejales es para la actual edil Genoveva Molinari.
De esta manera, la lista de Concejales está encabezada por una mujer y le siguen Enrique Inda, Martina Grandoso, Pablo Tellería, Cecilia Tarruella Martínez, Edgardo Edgard Frid, Graciela Delucchi, Arnoldo Sánchez Ayala y Jairo Amancio.
En tanto, para el Tribunal del Cuentas los candidatos son Eliana Medveden, Juan Carlos Rosso y Virginia Inostrosa.
“Ha sido un día difícil, cargado de emociones, donde no faltaron desencuentros y desatinos, pero por sobre todas las cosas primaron las ganas de seguir adelante, convencidos de que podemos ganar la interna y después la general”, sostuvo García Pinasco.
En este marco, agradeció a “un importante sector del ‘Ferreirismo’, representados por Genoveva Molinari y Virginia Inostrosa, que ven en este grupo la posibilidad de retomar un proyecto que tiene el espíritu, las ideas y las ganas de ver crecer a Viedma, como lo soñó el recordado Jorge Ferreira”. Asimismo, valoró y agradeció a “dirigentes radicales representados por Germán Jalabert, entre otros compañeros correligionarios y compañeros de lucha”.
El precandidato aseguró que “siempre fui un servidor público” y agradeció a “todos los que lo acompañan y lo acompañaron en este proceso”. Asimismo, los invitó “a seguir trabajando juntos para lograr superar esta instancia y así llegar a las elecciones generales con el convencimiento que los vecinos de Viedma nos van respaldar para construir la capital de futuro que queremos”.
Los candidatos a Concejal suplente son Clara Oliva, Bruno Sepúlveda Bidegain, Gabriela Torres, Alberto Luna, Ana Sena, Rubén Andrade, Marta Chávez, Anahí Díaz y Miguel Ángel Nahuelcheo.

- Publicidad -